Tips Arrastrar y Soltar (Drap and Drop) con SilverLight 4


Hola a todos..

Como ya sabrán hace poco anunciaron la beta de SilverLight 4, y con eso han surgido muchos demos yo no dejare de ser uno de los que muestre un demo 🙂 así que les explicare que como hacer el Drap and Drop (Arrastrar y Soltar) en nuestras aplicaciones de SilverLight.

1. La definición explicada por Rodrigo Díaz Concha en su pagina esta mas que genial así que hago referencia a su post: http://rdiazconcha.com/?p=487

Silverlight 4 cuenta con soporte de arrastrar uno o varios archivos desde afuera de la aplicación hacia adentro de ella y soltarlo(s) para poder leer su información y contenido.  Esta característica nos permite como desarrolladores crear mejores Experiencias para los Usuarios ya que evitan el número de cajas de diálogo y clics para abrir o leer un archivo o conjunto de archivos.

2. Abrimos nuestro Visual Studio 2010 Beta2 (el que estoy usando para esta explicación) y creamos una Aplicación SilverLight y le llamaremos Drap_and_Drop

 

Entra en Tips Arrastrar y Soltar (Drap and Drop) con SilverLight 4 para ver el resto de la publicacion con imagenes y codigo..!!

Post Cruzado de AJDev.net

Anuncios
de Alex Jiménez Publicado en .net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s