Liberado SilverLight 3 y Expression Studio 3


Si ya se que es algo tardío esta información pero igual no esta demás decirles las cosas nuevas que trae este lanzamiento y que mejor forma que darles el link de la traducción a español de lo que Scott Guthrië ha escrito con respecto a SilverLight 3

Gracias José María Laos por la excelente traducción.

http://thinkingindotnet.wordpress.com/2009/07/11/ya-esta-aqui-silverlight-3/

Por cierto ya esta disponible para los suscriptores de MSDN Premium Expression Studio 3 que contiene las siguientes mejoras:

Expression Blend 3 es una nueva versión que nos permite trabajar mucho más fácilmente. Algunas de las mejoras son:

  • Sketchflow: Sketchflow permite crear prototipos, experimentar con experiencias dinámicas, e incorporar feedback de los clientes mucho más fácilmente. Si no habéis visto o provado – deberíais. Es prácticamente un juego cambiar la forma de crear aplicaciones.
  • Intellisense:  Blend 3 incluye soporte de intellisense para C#, VB y XAML. Podéis escribir código y manejadores de eventos en Blend sin tener que cambiar a VS.
  • Behaviors: Blend 3 soporta comportamiento que puede encapsular interacciones complejas de diseño en componentes reusables que pueden aplicarse directamente a un control en la superficie de diseño. Esto permite que los diseñadores añadan rápidamente funcionalidaes y comportamientos a aplicaciones sin tener que escribir código.
  • Importación de Adobe Photoshop e Illustrator: Blend 3 incluye la importación de archivos de Photoshop e  Illustrator. Como parte del proceso de importación podéis ver y seleccionar capas individuales de Photoshop, personalizarlas y reagruparlas, y tener elementos de Photoshop/Illustrator que mantienen los formatos originales en XAML: incluyendo posicioens de capas, texto editable y opciones de fuentes, y elementos de conversión de vectores a XAML.
  • Datos de ejemplo: Blend 3 soporta datos de ejemplo en tiempo de diseño que hace más sencillo probar aplicaciones con datos conectados y ver cómo se ve sin tener que acceder a datos. Podéis generar datos de ejemplo o importarlos de un archivo XML y ponerlos a disposición de los controles en tiempo de diseño. Podéis perosnlaizar los detalles de vuestros datos, y podéis cambiar fácilmente entre los datos de ejemplo y los reales en ejecución.
  • TFS: Blend 3 incluye soporte para Team Foundation Server (TFS) – permitiendonos usar el control de código. Blend comparte el mismo formato de proyecto y de solución que Visual Studio – permitiendo que tanto Blend como VS trabajen en simultáneamente en los mismos proyectos.
  • Otras mejoras:  Se han incluido más mejoras como soporte para animaciones, transformaciones 3D, efectos visuales y se ha mejorado el diseñador del Visual State.
  • Expression Encoder 3 también incluye una aplicación de captura de pantalla para crear tutoriales y documentación.

Post Cruzado con el blog http://geeks.ms/blogs/ajimenez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s