Liberado: SP1 .net Framework 3.5


Descripción rápida

Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 es una actualización acumulativa que contiene numerosas características nuevas de .NET Framework 2.0, 3.0 y 3.5, e incluye las actualizaciones acumulativas de .NET Framework 2.0 Service Pack 2 y .NET Framework 3.0 Service Pack 2.

Información general

.NET Framework 3.5 Service Pack 1 proporciona las siguientes mejoras y características nuevas:

  • ASP.NET Dynamic Data.
  • Mejoras centrales en Common Language Runtime, como un mejor diseño de imágenes nativas de .NET Framework.
  • Mejoras de rendimiento en Windows Presentation Foundation, incluidos un tiempo de inicio más rápido y un mejor rendimiento de los efectos de mapa de bits. Funcionalidad adicional para WPF.
  • Los editores de aplicaciones ClickOnce pueden elegir no firmar ni aplicar un algoritmo hash según lo consideren oportuno para sus escenarios, los desarrolladores pueden instalar aplicaciones ClickOnce mediante programación que muestren una personalización de marca, y los cuadros de diálogo de error de ClickOnce admiten vínculos a sitios de soporte en la Web específicos para las aplicaciones.
  • Entity Framework es una evolución del conjunto existente de tecnologías de acceso a datos de ADO.NET.
  • LINQ to SQL incluye compatibilidad con las nuevas funciones de fecha y secuencia de archivos de SQL Server 2008.
  • ADO.NET Data Services Framework .
  • Windows Communication Foundation facilita el uso del serializador DataContract porque proporciona mayor interoperabilidad.
  • El proveedor de datos .NET Framework para SQL Server (SqlClient) aporta nueva compatibilidad con las funciones de secuencia de archivos y columnas dispersas de SQL Server 2008.

Descarga Completa

Descarga on-Line

12 comentarios el “Liberado: SP1 .net Framework 3.5

  1. quiero saber como descargo el programa de net.framework y que su tamaño sea mas de 100 mb porque los que bajo solo tienen 1.92 mb y no lo instala quiero saber de donde lo puedo descargar pero full.

  2. hola me pueden explicar de forma practica los beneficios de microsoft.net frame work 3.5 sp1 he leido que integra la tecnologia AJAX java xmlt html css pero sitiene java ¿no se supone que puedo jugar en flyordie?

  3. Es lo mimso Net Framework 3.5 q el Net Framework 3.5 SP1??

    Si no lo son, tengo que instalar el primero y luego instalar el segundo?? o simplemente instalo el ultimo (SP1),, yo tengo el Net Framework 3.0 ya instalado

  4. [10/26/08,20:46:53] Microsoft .NET Framework 2.0a: [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0a. MSI returned error code 1603
    [10/26/08,20:49:16] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 2.0a is not installed.

  5. para oraguilinux

    cuando instales el dotnetfx 3.5 DESCONECTA la conexion a internet, eso hice yo y me funciono (yo utilizo firewall) talvez ese sea el problema ademas no tienes q descargar nada mas cuando como tu dices el archivo es de mas de 200MB (231MB para ser exactos) espero esto te ayude!

  6. Alguien me puede decir como es que descargando este paquete de mas de 200 Mb me llevé unicamente 25 minutos, e isntalandolo en la parte de descarga lleva ya dos dias y nada? Estoy a punto de prenderle fuego a Microsoft. Alguien me puede ayudar???

  7. Pingback: Avanzando con Microsoft » Innova Desarrollos informáticos

Responder

