Entrevista a los ganadores del Imagine Cup 2007


Hace poco entró en contacto con Prachaya Phaisanwiphatpong (un miembro de la Imagine Cup 2007 World Finals equipo ganador de Tailandia) a través de este blog para charlar. Después de correo electrónico hacia atrás y hacia adelante un poco, ‘Badd’ (su apodo) está de acuerdo en responder a algunas preguntas acerca de sus experiencias en el mundo de final.

Recuerdo ver a su equipo la presentación final de ‘Live Book’ (Imagine Cup su entrada) en la final en Corea. Fue muy impresionante en su gran simplicidad -, mientras que hubo más compleja técnicamente entradas en el Imagine Cup World Finals, Live Book es un excelente ejemplo de un solo problema resuelto a fondo y experta. Usando una mancha, altamente intuitivo interfaz de usuario, Live Book simplemente ayuda a las personas a aprender a leer. El programa permite a los usuarios escanear la fotografía o los libros o documentos y, a continuación, utiliza OCR para tirar fotos de palabras clave en el texto escaneada de la web para dar consejos al usuario sobre lo que son las palabras y para hacer el texto más interesante.

     El equipo con sus trofeos en la final del Mundial 2007 en Corea.

Si estás interesado en el Imagine Cup, o están entrando en este año, a leer y ver cómo Prachaya Phaisanwiphatpong se siente acerca de su viaje Imagine Cup del año pasado y sus sentimientos sobre la Innovación de BT acelerador.

N: Felicitaciones por el mundo IC2007 final ganar. Me ha impresionado con su entrada, especialmente la rica experiencia del usuario. Para aquellos que aún no han visto, nos dan una visión general de lo que su entrada hace y qué tecnologías se utilizan.

P: Live Book es un proyecto que a su vez los libros de texto en cualquier gráfico y atractivo de captura en tiempo real marco de una cámara web. Imagínese esto, cuando los niños pequeños no pueden leer los libros de texto, puesto que en el libro delante de la cámara web. Live Book software detectar y reconocer la palabra en el libro. Si hay una palabra ‘manzana’, habrá imágenes y vídeos de manzana flotando en la palabra, y text-to-speech tecnología leerá en voz alta la palabra. Su objetivo es motivar y alentar a los niños pequeños para aprender más de los libros de texto, sin ninguna limitación en sus habilidades de lectura. Además, directamente ayuda a las personas analfabetas aprendan a leer. Principales tecnologías que utilizamos son nuestros inventado rápido y temblar el apoyo OCR, PMA para hacer gráfica la prestación, y SpeechAPI.

       Captura de pantalla 1
N: ¿Cómo fue el BT Innovación acelerador programa? ¿Qué tipo de cosas que hacen con usted allí?

P: Innovación acelerador programa es muy una experiencia valiosa para nosotros. Aprendimos concepto de negocio, el proceso de prototipo a su vez en producto y participar con muchos organización. Hemos trabajado con una empresa profesional, crear un plan de negocios y practicar la presentación empresarial. En el programa, compartimos experiencias entre los seis países diferentes, que cada uno de ellos tiene un estilo único de trabajo. La conferencia constará de los negocios y el contenido técnico. Hemos encontrado una buena oportunidad para ver la altura real de reales empresario pidiendo real de la inversión de capital riesgo en Silicon Valley y escuchar para el éxito de anteriores empresario ICIA también.

Visita IC IA blog en: http://www.imaginecupaccelerator.com/ Hay notas para muchas actividades que hemos realizado allí.

 N: Aunque sobre el tema de la iniciativa empresarial-ismo, hay algunas grandes historias de éxito procedentes de Imagine Cup. 2007 El australiano Finales equipo ganador está a punto de la mano de su entrada a entidades sin ánimo de lucro Vision Australia para ayudar a los ciegos aprender a convertirse en los desarrolladores de software. ¿Qué sigue para 3KC? Tiene grandes oportunidades de negocio desde la apertura de la IC Mundo Finales?

P: Existen muchos contactos en Tailandia organización sin ánimo de lucro, pero no se pronunció al respecto aún. Nos toma tiempo para aprender más y cuidadosamente para decidir qué hacer cuando se graduó en los próximos meses. (En este momento, estamos en el último año de estudio undergraduated)

N: Feria suficiente. Su equipo también ganó una cuota en 25.000 dólares de los EE.UU.. ¿Qué le pasa a todos?

P: Algunos de nosotros gastado para invertir en su negocio actual de TI. Algunos invierte en el mercado de valores. Para mí, pasé con mi familia extensa de negocios. Sí, nos encanta la inversión.

N – Después de haber sido a través del proceso de preparación de una entrada para Imagine Cup, la lista 3 factores que usted ve como crucial para el éxito de aquellos que están entrando en el año 2008.

P: Voy a responder a esta con la Imagine Cup en todo el mundo norma definitiva. El factor más importante es la “idea fuerte”. Cada entradas en Imagine Cup final mundo están bien desarrollados y su software son bien aplicadas. El punto crucial que cada uno diferentes entradas es un beneficio que el software va a proporcionar. La gran software directamente a resolver el problema actual en un punto de vista práctico e innovador. Es hacer un impacto para el mundo, no sólo se refieren sólo o en la dirección actual problema y no resolverlos.

El segundo factor es el “equipo”. Si usted no tiene un buen equipo, no importa cuán excelente es su idea, su pueblo hasta que lío. Asegúrese de que cada miembro tiene potencial en función de su responsable y asegúrese de que todos los miembros del equipo a entender la idea y el objetivo fijado de la misma manera. Así, usted puede definir su idea y construir el prototipo para demostrar su idea.

El último factor es la “comunicación”. Tenemos que asegurarnos de que el público usuario y jueces entienden nuestra idea correctamente. Hacerles comprender el problema con claridad, su forma innovadora de resolver y los efectos. Es muy importante para controlar la audiencia, para hacerles comprender todo con claridad. Por lo tanto, van a obtener la información precisa dentro de 10-15 minutos de presentación, y le pedirá sólo cuestión pertinente. Estos tres factores son el factor más importante para mí.

 Captura de pantalla 2

N: Si están entrando de nuevo software de diseño en 2008, qué tipo de mundo los problemas que estar tratando de resolver, habida cuenta del tema “Medio ambiente sostenible”?

P: Personalmente, creo que es el calentamiento global. Sin embargo, el calentamiento global es muy problema muy grande y hay una gran cantidad de problema concreto a resolver. Voy a tener mucho tiempo de investigación para los tres primeros porción más grande que causan el calentamiento global, y seleccionar uno de ellos razonablemente.

N: Creo que tienes razón – de este año, los equipos que así lo hará será el de que puede tener un gran complejo y hacer frente a algunas partes de eso. Usted no va a salvar al mundo en una sola vez, pero juntos podemos hacer un muy buen comienzo. Bueno, vamos a envolver hasta que … terminar las siguientes frases:

i) Mi favorita es la tecnología de Internet …

ii) Mi sitio favorito es … Google.com

iii) Mi trabajo es sueño … ser dueño de las mayores y más exitosas empresas de software en Tailandia

iv) Lo mejor de ganar la final de IC mundo … diciéndole al mundo que Tailandia es el mejor (al menos para IC2007)

v) Se puede decir mucho sobre una persona de su trabajo. En casa, mi mesa de trabajo es … muy limpio

vi) En el trabajo / universidad, mi escritorio está limpio … (Pero para mi ordenador portátil de escritorio, OMG, es terrible. usted no quiere ver!)

vii) Si yo fuera entrando en IC08, la una cosa yo hacer diferentes es … Yo sería un mentor en lugar. (porque hay IC regla, no me permite competir en diseño de software más. así, no puedo ser ganador en dos ocasiones)

viii) En el partido de clausura para el Imagine Cup mundo de final en Corea, yo era … muy divertido en el bar

Gracias por su tiempo, Badd. Por favor, Nuevo nos mantenga en cuanto a la manera de ir con sus actividades futuras.

Fuente Original Ingles: http://blogs.msdn.com/ausic/archive/2008/03/04/interview-with-imagine-cup-worldwide-finals-winner.aspx

Nota: Traducido con Traductor Externo ya que mi Ingles no es tan bueno…

Anuncios

Un comentario el “Entrevista a los ganadores del Imagine Cup 2007

  1. Pingback: Entrevista a los ganadores del Imagine Cup 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s