LINQ: Acceder a los Procesos de Windows


Pues como esta muy de moda lo que es LINQ, me anime a dar unos screencast con las cosas que se pueden llegar hacer con LINQ… a medida que pase los dias seguire agregando mas ScreenCast con topicos totalmente diferentes…

Espero les guste este screencast, para verlo haz click AQUI

CrossPosting desde mi Pagina Personal

3 comentarios el “LINQ: Acceder a los Procesos de Windows

  1. Hola William

    Gracias por tu comentario es un gusto verte por mi blog… ten por seguro que visitare los links que me dejas sobre todo el de la presentacion.

    Me alegra que el ScreenCast te hiciera recordar esa ocacion pues me alaga saber eso ya que me anima seguir con la serie 🙂

    Saludos,

  2. Hola Alexander,

    Gusto en saludarte.

    Excelente el screencast sobre LINQ.

    Viendo tu screencast me recordó la presentación hecha por Anders Hejlsberg, con ayuda de Don Box, en el Microsoft Professional Developers (PDC) Conference 2005, una extraordinaria presentación la cual te recomiendo ver y donde muestran no solo como hacer consultas sobre objetos con LINQ sino como, por ejemplo, hacer “joins” entre consultas de objetos y consultas de datos en un modelo unificado de programación, entre otras interesantes cosas.

    Para ver el vídeo (en inglés) de la presentación de los “4 Maestros” (Anders Hejlsberg, Don Box, Scott Guthrie, Chris Anderson) sobre: LINQ, Indigo, Avalon y ASP.NET (Ajax) en el PDC’05 visita: Keynote at the Microsoft Professional Developers Conference 2005, la presentación de ellos inicia aproximadamente a las 02 hr. 05 min. 48 seg.

Responder

