Ya estoy en Geeks.ms


Hola a todos

Pues queria compartir con ustedes que  ya me encuentro en Geeks.ms… jejeje se que ya tengo muchos blogs pero igual quiero dejar lo que mejor se para ustedes y desde Geeks.ms, WordPress y mi pagina les estare llevando lo ultimo en tecnologia y lo que es mejor como aprender a utilizarla… asi que habra mas de Alex Jimenez en la red 🙂

Por cierto lo que no conocen Geeks.ms es una comunidad de Desarrolladores y de ITPros que muestran lo mejor que saben a la comunidad… estos son unos verdugos jejej yo solo soy un aprendis todavia a comparacion a ellos pero alli voy.

Nos vemos desde cualquiera de mis blogs (Geeks.ms, WordPress y mi pagina) estan cordialmente bienvenidos 🙂

banner geeks 145x95

CrossPosting desde mi Pagina Personal

de Alex Jiménez Publicado en Sin categoría

Un comentario el “Ya estoy en Geeks.ms

Responder

