Que compone el Microsoft Expression Studio?


Expression Studio

¿Que es Expression Studio? Es un editor grafico de vectores, primeramente diseñado por Crature House y más tarde comprado por Microsoft. Expression Studio ahora esta completamente disponible y fue creado con la intención de ofrecer a los diseñadores, herramientas para mejorar la comuni-cación con los desarrolladores de SW y así corregir, retocar y embellecer nuestro entorno Web.

¿Cuales son los componentes del Expression Studio? El paquete Expression Studio viene como un conjunto de programa de diseño Web y gráfico, estese compone de: Expression: Web, Blend, Desing, y Media.

Expression Web – es una herramienta de diseño profesional para crear sitios web modernos, basados en estándares de gran calidad. Trabaja súper en todos los navega-dores, admite todas las combinaciones de esquemas que se te puedan ocurrir (HTML, XHTML, Strict, Transitional, Frameset y CSS ), valida tu sitio según la W3C, además puedes generar atractivos diseños de CSS, te permite completa flexibilidad para la presentación de datos, creación de aplicaciones Web dinámicas e interactivas sin condigo, esto y muchas cosas más, fácil y rápido.

Expression Blend – una herramienta de diseño de aplicaciones interactivas. (antes llamado Interactive Designer) para diseñar interfaces con experiencias interactivas para Windows, permitiéndote una colaboración eficiente, para mejorar la productividad y calidad de tus proyectos. Cuenta con una interfaz moderna, escalable y orientada al diseño, que te ayuda a encontrar lo que buscas de forma instantánea. Diseña en tiempo real, acorta la distancia entre la idea y la ejecución, crea aplicaciones interactivas, integra varios tipos de medios (píxeles, vectores, vídeo, audio, texto, animaciones y 3D ) sin tener que escribir código. Mejora la satisfacción del usuario final, explota el potencial de la Web, aprovéchate de tu audiencia, persuade, genera rendimiento y lealtad.

Expression Desing – un programa de diseño gráfico similar a Adobe Illustrator. (antes llamado Graphic Designer) para diseñar elementos visuales de las interfaces de usuario de aplicaciones Web y de escritorio. El arte es la expresión máxima del alma, Expression Desing te permite utilizar herramientas para sacar ese artista que llevas dentro, creando fantásticas ilustraciones, integrando gráficos.

Expression Media – te permite editar ya sea imágenes, audio o video, obteniendo resultados y presentaciones de gran calidad. el software que sirve para realizar edición de sonido y video. que provee capacidades de administración de los activos digitales y unifica el flujo de trabajo del equipo a través de todo el suite.

Tutoriales:

http://www.programar.net/files/Workspace.wmv

http://www.programar.net/files/MotionPath.wmv http://www.programar.net/files/gradient.wmv

http://www.programar.net/files/botones.wmv

http://www.programar.net/files/video.wmv http://www.programar.net/files/GridSplitter.wmv

Fuente: Extraídos de www.programar.net.creados por Rubén Sánchez (MVP C#)

Anuncios

8 comentarios el “Que compone el Microsoft Expression Studio?

  1. hOLA quisiera me orientaran quiero hacer 1. presentaciones multimedia, (interactuando con animacion, sonido e imagenes),2. recuperacion de imagenes y dominio de impresion para dichas imagenes, quisiera me dieran su opinion sobre cual programa seria el mas indicado, y comentar que esta muy padre el blog me ha ayudado a entender que es Espression.

    • Hola Ileana

      Disculpa la tardanza 🙂 gracias por visitar mi blog,
      1. En que formato o donde quieres mostrar tu animacion? Si es Web puedes usar Expression Blend y si es en video puedes usar Expression Media y Media Encoder.
      2. Expression Media te permite armar un arbol de imagenes y ajustarla como mas lo desees teniendo capacidades de categorizar cada imagen y/o videos.

      Dame mas detalle para responder mucho mejor.

  2. Alejandro,

    me interesa el Expression Studio, pero no por la parte de desarrollo de código, sino el arte gráfica y sobre todo la interactividad y funcionalidad de sus aplicaciones. Actualmente desarrollo Flash, sin embargo creo que cuenta con algunas limitantes que cubre perfectamente el Expression Studio. Que compatibilidad existe entre ambos? Que tan díficil puede llegar a ser desarrollar Expression Studio para mí que no soy programador??

    Salu2!

  3. de preferencia utiliza el expression blend ya que el expression studio no trabaja con silverlight sino con el sharepoint q funciona como la plataforma de .net pero aun lo puedes ejecutar sin necesidad de tener el expression studio asi funciona el sharepoint….

    saludos y felicitaciones si estoy errado en alguna cosa escribanme al correo que es jos_621986@hotmail.com

  4. Para el dise;o simple de interfaz puedes usar Expression Desing… que te permite no solo exportar a formato xaml si no a otros estandares como JPG, PNG e inclusive peromite exportar e importar formatos de Photoshop…

    Ahora para trabajar con SilverLight partiendo del dise;o que crearias en Expression Desing puedes usar expression Blend 2….

    Saludos,

  5. ¿ Cual de estos productos es el más adecuado para instalar? En mi caso quiero utilizarlo para hacer diseños y grabarlos en formato XAML (versión reducidad de Silverlight).

  6. tios acabo de obtener una licencia de expression studio y visual studio y espero empezar a usarlas y si alguno tiene alguna recomendacion o no se algo de interes para mi persona y para mi futura programacion les agradeceria escribir aqui CANACHE06@HOTMAIL.COM
    GRACIAS SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s