1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte V – El Final


Bueno como todo cuento tiene un fin, este ya esta finalizando…

Recuento de esta historia:

1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte I

1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte II

1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte III

1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte IV

El ultimo día de la reunión de MSP… nosotros pasamos directo a una de las agencias mas grande en el mundo de comida rápida (no diré su nombre por que no me pagan por publicidad jejeje) supuestamente a desayunar ya les diré el por que… cuando estaban todos pidiendo lo que querían desayunar… dos de mis compañeros al igual que yo queríamos comer algo diferente al especial… cuando vamos al chico que nos atiende a cada cosa que le pedíamos el decía que no había y recomendaba el especial.. Tratamos de pedir otra cosa y terminamos pidiendo el especial… jejeje fuimos los únicos salados (en no tener otra opción)… cuando estábamos todos en la parte de arriba del local… reunidos todos hay una mescolanza de jugos (yo Pedí naranja y me dieron durazno creo… o algo similar :-)) en menos de 3 minutos mi hamburguesa desapareció jajá por lo tanto me fui a comprar otro por mi cuenta mas demore comprándola que en comérmela 😦

Luego cuando nos dirigíamos a las oficinas de Microsoft Nace una nueva fotógrafa de animalitos la otra es Carmela (por cierto que buena fotos me mostraste) Jajaja nada mas y nada menos que Kensu le tomo foto a un gusano que casi le caía en su cabeza, siguiendo la parte de loqueras mas adelante los chicos deciden tomarse unas fotos en las afueras del edificio como para decir que estuvieron allí jejeje sale un loco se tira al piso para tomar las mejores fotos que diera con el contraste de luz y que tomara al grupo como también el nombre del edificio Jajaja ah ya recordé ese loco era Yo Jajaja

Cuando por fin llegamos a la sala comenzó la creaciones de cuentas de correo para cada Student Partners (por cierto mi correo es alexjimenez@student-partners.com por si desean contactarme) después se decidió comenzar el entrenamiento que fue gracias a la "Universidad .net" (dotnet-u.com) por el material y el apoyo prestado al igual que David Delgado (Microsoft por permitir extender a un día mas el Summit ya que estaba pautado para un día solamente) que logre conseguir el entrenamiento la cual se baso en el .net framework 3.0 dicho entrenamiento se realizo todo el día.

Llega el momento de la clausura del 1er Summit para MSP en Venezuela… Cada MSP da sus impresiones de lo que fueron esos 2 días full actividad, quisiera contar las impresiones de cada uno pero recordar a la perfección sus palabras esta como difícil… pero la gran mayoría vieron el Summit como un lugar de encuentro, compartir cultura, conocimientos, inquietudes, Admirar potencial de cada quien al igual la forma colaboradora que estos demostraron. Una de las cosas curiosas que después que todo el mundo hablo a Sara y a mi nos negrearon un poquito mas y no damos el cierre Jajaja Sara agradeció la presencia de todos y sus comentarios, YO al igual que Sara la presencia de todos y que hallan atendido al llamado de asistir al Summit aunque la idea fue de David yo lo apoye en contactar a todos y me llena de orgullo poder compartir con todos por que demostraron mucho ánimos de dar el todo por el todo con el corazón y por que les apasiona la tecnología. El Solo hecho de recibir el apoyo de una de las empresas pioneras en cuanto a tecnología se refiere es un gran honor y placer (ese es mi punto de vista).

quisiera seguir contando mas de las cosas increíbles que pasaron esos días pero ya algunos me han echado broma por que pareciera que voy a escribir un libro Jajaja la verdad no estaría mal jajá mentira solo les he contado lo que recuerdo.. Por que fui algo tonto en no ir escribiendo mientras sucedían las cosas… 🙂

Espero que al igual que Venezuela en otros países se realicen este tipo de reuniones y que alguno de los MSP de esos países cuente su anécdota por que de seguro saldrán bastante…

Se me cuidan y hasta la próxima chicos…

Un comentario el “1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte V – El Final

  1. Pingback: microsoft » 1er Microsoft Student Partner Summit 2007 - Parte V - El Final

Responder

