1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte IV


1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte I

1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte II

1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte III

 

Como el cuento es medio largo por que los dos días fueron full interesantes aquí les dejo la 4 parte de ese estupendo reencuentro.

Luego de presentar a cada uno de los asistentes… y de reírnos a carcajadas de cada anécdota pasamos al plato fuerte… las presentaciones… David Delgado hizo la introducción todo chévere hablo de algunas cositas por aquí… y unas por allá…

Luego me toco dictar una presentación pero precisamente cuando comenzaría me intervienen por que entraría el Jefe de David nada mas y nada menos que Eduardo Núñez (Gerente de Desarrollo en Microsoft)… el pionero de las comunidades académicas y profesionales en Venezuela sin contar que es excelente Ponente… dio algunas palabras de aliento a los asistentes y sucedió algo que no me esperaba… Entra una pequeña caja, David hace un breve en Eduardo Núñez para hacer de manera formal la entrega de un reconocimiento "por el apoya a las Programas Académicos en Venezuela", cuando mencionan mi nombre las lagrimas salieron por si solas y tenia un nudo tremendo… no sabia que hacer ni que decir todo fue tan repentino y mas de manos de quien recibía el reconocimiento, gracias a ese reconocimiento hace que personas sencillas como yo deseen seguir apoyando a los estudiantes a estar actualizados y esto de dar presentaciones dar a conocer la tecnología es algo que me apasiona por tal motivo seguiré dando lo mejor de mi para que estudiantes como yo lleguen y superen las barreras.

Luego de ese sorprendente reconocimiento David habla un poquito cosa de dar tiempo a que me tranquilizara y diera la presentación que tenia prevista… por cierto el almuerzo llego tarde pero era de esperarse por ser ese Viernes día de las Secretarias… pero no importa la comida estuvo muy buena y valía la pena la espera…

Durante ese día era una compenetración increíble con cada los asistentes muchas caras nuevas otras muy conocidas pero parecía que todos estudiamos en el mismo salón desde pequeño 🙂 de verdad ha sido el mejor de los días para mi y creo que para mucho de los asistentes.

En la noche del Viernes, salimos de Microsoft a un Hotel cercano donde estaban reservadas las habitaciones, dejamos nuestras maletas y salimos a cenar el Compañero John Andrade se quedo… parecíamos un jardín de niños por las calles jejeje no mencionare el lugar donde cenamos para no hacer publicidad y a mi no me pagan por esas cosas Jajaja ojala lo hicieran 🙂

Cenamos como en familia, el todero (José Vargas) se comió 4 hamburguesas, 6 papas fritas y se bebió 3 refresco Jajaja no se como se comió todo eso… además no le quedo espacio para las ensaladas jejeje aunque creo que exagere un poquito pero no importa ya el mal esta hecho… 🙂

Luego de la cena nos dirigimos al hotel, supuestamente a descansar… nos reunimos todos en una de las habitaciones a seguir compartiendo experiencias, otros estaban echando código, otros viendo fotografías y hubieron muchas risas cosa que me agrado mucho por que se veía mucho unión entre nosotros…

 

Esto es todo por el día Viernes… jejeje como que ese día fue el mas largo y divertido para muchos de nosotros 🙂 en la próximo seré mas resumido se los prometo y seria la parte final de esta gran historia…

5 comentarios el “1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte IV

  1. Alex, de verdad eres un caso especial, Eduardo gracias por las palabras que me regalas, y como tu dices en cada sitio hay un MSP especial, cada uno de nosotros tiene su luz que nos permite sobresalir en algun area, es un honor para mi conocer, apoyar y pertenecer a este maravilloso equipo de MSP de Venezuela, por ello les recuerdo que aqui seguire apoyandolos y guiandolos en lo que pueda, Un abrazo inmenso y a TRABAJAR!!!!

  2. Pingback: 1er Microsoft Student Partner Summit 2007 - Parte V - El Final « Alexander Jiménez

  3. Hola muchachos, para empezar jajajaja que risa José tu comes más que una lima nueva a ti es mejor regalarte un rolex o un carro que llevarte a comer. Y lo peor de la broma es que comes con gusto eso es bueno, por otro lado, me complació mucho haberlos conocidos son personas brillantes, proactivas, echada pa´lante y tenía otro concepto de la gente del interior y me imagino que Carmela tendrá la misma opinión que yo y se lo comentaba a mi mamá ese día que la gente del interior es brillante, competitiva, colaboradora y que tienen mucho potencial que dar, de verdad me quedo una admiración por ustedes ya que uno que vive en Caracas piensa que Caracas es Caracas y lo demás es monte y culebra. Mentira!!!!!!! Concepto errado y ustedes lo demostraron son muy valiosos cada uno en su campo y su región. Con respecto a Sara y Sr. Alex, de verdad los admiro mucho porque son troncos de profesionales y lo humildes que son, me parece que es lo más importante, Sara la veterana de verdad que eres muy ágil y responsable y a ti Sr. Alex de verdad te admiro mucho me deberías dar un autógrafo tuyo, algún día me gustaría llegar a ser como tú en ese cuestión de las células y los eventos de Microsoft eres nuestro caballito de batalla aquí en Venezuela, sacas la cara por todos nosotros. Con respecto a la célula UCAB.NET ahorita acabo de tener una reunión con el grupo de videojuegos y están full motivados. Para finalizar vamos a hacer el festival de instalación el 26 de octubre en la universidad, por tanto, me gustaría que los que hayan hecho o los que me quieran apoyar en el evento están totalmente invitados, y los que me puedan ayudar a darme esos tips para que salga bien están bienvenidos sus comentarios. Para arrancar hice un blog que es el siguiente eduardolakatos.wordpress.com para que por fa Alex lo coloques entre tus sitios recomendados. Bueno saludos cuidense y los quiero mucho, QUE VIVA EL EQUIPO DE LOS MSP VENEZUELA…..

  4. que tal muchachos comos estan!!! alexander exsaerante en el numero de papas fueron nada mas 3, y si me quedo espacio para las ensaladas lo que pasa es que el señor fransisco velazco y alan me estaban apurando porque ivamos al sambil a pasear un rato….!!! ejejejejejejejejeje…..!!!! bueno de verdad me complace haber compartido ese fin de semana con uds fue de vastante probecho!!!!

Responder

