1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte III


1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte I

1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte II

Continuando con las anecdotas de los MSP de Venezuela aqui sigo presentandolos:

Javier Leal (I.U.P. Santiago Mariño – Cabimas – Invitado): Joven proactivo y con muchas ganas de trabajar fue invitado para que se fuese adaptando y demuestre muchos de sus dotes para que sea dominado el año próximo (aquí en Venezuela las nominaciones es en Febrero)… su anécdota si mal no recuerdo fue las 10 suspensiones del evento que le daba la apertura oficial a su comunidad, el que persevera vence y ya has logrado mas de lo que vos esperabas. Quedo Apodado como el FOTOGRAFO nadie podia moverse por que era un momento Kodak jajaja

Kensu Miliante (Universidad Bicentenaria de Aragua – Invitada): Otra de las Jóvenes (la mas joven de las Chicas) que fue invitada para que se fuese adaptando, su anécdota fue el hecho de conocer al SR. ALEXANDER Jajaja se imagino que era un Gordito como lo es Oscar Berroteran (MVP en VB) y se dio cuenta que era el chamito igual a ella que andaba con su morral… J

Carlos Valera (IUET La Victoria – Aragua): Chamo amante a la tecnología y con ganas de seguir adquiriendo conocimiento, arranco como Speaker gracias a mi influencias (lo obligue jejeje) y con ánimos de seguir apoyando, su anécdota si mal no recuerdo fue el lograr concentrar a muchos estudiantes en su tecnológico.

Alexander Jimenez (YO – Aragua): Joven amante a la tecnología dispuesto ayudar así el tiempo no me ayude… influenciador en muchas personas, intentando sacar adelante a los estudiantes (cosa que es difícil en muchas ocasiones), me sentí extraño que todos me decían Sr. Jeje debe de ser por la forma como les escribía y cuando los llamaba… lo siento por ustedes por el fiasco que se llevaron pero aun soy un chamito Jajaja

Eduardo Sojo (Universidad Santa María – Caracas): Speaker de comunidades no solo las académicas si no también de profesionales, se encuentra en las últimas etapas de sus estudios, posee fuertes conocimientos con tecnología Microsoft y no Microsoft.

Carmela Porco (Universidad Central de Venezuela – Caracas): Excelente persona, es una de las Representante Estudiantil ante el Consejo de Escuela de Computación por la FCU (Federación de Centro Universitarios). Otra que se imagino que era un Sr. Pero bueno son gajes del oficio jaja su anécdota fue el hecho de compartir y debatir la final andina de Imagine Cup 2007. Quedo Apodada como el FOTOGRAFA nadie podia moverse por que era un momento Kodak jajaja al igual que Javier 🙂

Sara Linares (Universidad Central Lisandro Alvarado – Lara): Quizás una de las mujeres mas admirada por todos no solo dentro de los MSP si no en Microsoft era hasta hace poco la única mujer dentro de las comunidades, su esfuerzo, entusiasmo y valor han hecho ganarse los corazones de todos. Este es su 5 año como colaboradora y líder de comunidades académicas y profesionales al igual que yo es su segundo año como Student Ambassador ahora llamado Student Partners. Ya se graduó pero dijo que no puede alejarse de las comunidades por que allí esta su corazón (comparto ese sentimiento). Anécdota el hecho de viajar por toda Sur América y estrenarse como Speaker y precisamente en el exterior NAGUARA..!!! ademas de tener como admiradora o estar como super estrella cuando Carmela la ve jejeje pidio autografo y foto demas jejej.

María Eugenia Graterol (I.U.P. Santiago Mariño – San Cristóbal): llego muy tarde y no recuerdo que allá comentado su anécdota, y si la conto que algún MSP que asistió al evento me corrija. Joven que ha apoyado a las comunidades en su región.

Haide Chirinos (Universidad del Zulia – Punto Fijo): Joven que se encuentra a pocos días de defender su tesis, pero prometió seguir brindando apoyo a las comunidades, también fue obligada a ser Speaker jejeje y lo hizo excelente, cuando me conoció se imagino un Sr. Jeje otra que sufrió el chasco J… su anécdota fue un envió de material que nunca le llego por problemas en la empresa de envió y que casualmente el día que necesitaba los materiales su madre fue operada. Suerte en tu defensa…!!!

John Andrade (Universidad del Zulia – Zulia): Único joven que ha dado el todo por el todo en su comunidad siendo el primero en conocer y explotar la tecnología .net en su Univ. Y el cual se imagino que yo era un Sr. Jejeje anécdota fue el hecho de que se siente en pañales y acomplejado por la grandes cosas que han hecho otras personas y sobre todo yo (por que la agarrarían todos conmigoL) Animo John yo comencé igual que vos y no precisamente en una Univ. Si no en un tecnológico y tienes full potencial para explotar y veras que lograras tus metas. Suerte..!!!

Prof. Jean Carlos (Universidad de Oriente – Invitado): Fue invitado a quedarse ya que un día antes del evento se realizo también en la sede de Microsoft un Foro para Profesores, excelente persona y sobre todo muy colaborador. Su anécdota como cosa rara en todos los demás estuve presente jejeje… cuando se arranco el Tour Académico el año pasado el se acerco al Aeropuerto para esperar los ponentes del evento que el andaba organizando y los directivos del IUTIRLA (además de trabajar en la UDO también trabaja en el IUTIRLA), para sorpresa de el ve llegar a los 2 directivos, a Oscar Berroteran y un joven con cara de tonto cargando la maleta mas grande (allí estaba la quemadora para el festival de instalación) y se preguntaba: donde estará el SR. ALEXANDER cuando me le presento se quedo extrañado por lo joven que era. El cuento es mas largo jejeje por que ese día del evento pasaron muchas cosas y serian anécdotas apartes jejeje lo sientoJ.

David Delgado (Microsoft): El arquitecto jejeje fue el que hizo la reunión posible el cual todos nosotros estamos full agradecido, este personaje lleva mas de 20 certificaciones en servidores y demás encima (no es coba). Su anécdota fue el hecho de que no se imagino trabajar en Microsoft y que no se esperaba encontrar jóvenes como los que estuvieron presentes en la reunión y que lamentaba el que los demás por cuestiones de estudios y trabajo no pudiese estar presente… Mil gracias David por la oportunidad de reunirnos a todo y hacer que esos dos días fuesen los mejores ya que el equipo se compenetro excelentemente sin que muchos de ellos no se conociesen, creo que en esta oportunidad hable por todos J

 

Hasta la siguiente parte de este primer Summit de Student Partners en Venezuela… ejjeje esta como largo pero fueron demasiadas vivencias en solo 2 dias de eventualidad.

Anuncios

5 comentarios el “1er Microsoft Student Partner Summit 2007 – Parte III

  1. hola cmpañero Alexander Jimenez es jonas disculpa que me comunique por este medio pero creo que anote mal tu email en el evento de caracas de windows vista, estuvo demaciado bueno, en lo personal aprendi mucho, pedo todavia no doy con la forma de hacer este contado A00001 espero que te recuerde de mi

  2. Epale pana.. como andas?

    Oye felicitaciones por esta serie de post, estan muy buenos, y claro, por el reconocimiento al que te hiciste acreedor… luego de tantos kms. rrecorridos.

    Por lo demás no me resta sino felicitarlos a todos los Student Partners (así es no? :-p) por el esfuerzo que realizan en cada uno de sus centros de estudios, animo, animo, animo, esa debe ser siempre su consigna.

    Aprovecho la oportunidad para quejarme!!! sip… no soy MSP, pero igual me hubiera gustado estar con uds. y compartir las anecdotas que he recopilado en estos últimos 2 años apoyando a las comunidades academicas junto a David..

    Ah! te quedo muy bueno lo de “gordito como Oscar Berroterán”, me debes una…

    Saludos a todos y recuerden que siempre cuentan conmigo

    Oscar Berroteran

  3. Hola Miguel

    Pos que le puedo decir…. la tecnologia me apaciona y vivir experiencias como este Summit hace que de mas fuerza de seguir cosechando frutos y dar lo mejor cada dia…

    Hola Sara sin duda alguna eres la mejor persona que he conocido juntos hemos pasado las verdes y las maduras en las comunidades y espero seguir contando contigo jejeje quizas tambien me una en la gira internacional jajajajaja todo en este mundo es posible o mejor aun… cuando tu y yo estaremos en un mismo ecenario dictando una presentacion???

  4. Alex de verdad que eres muy detallista, gracias por las palabras tan lindas de verdad que ha sido un honor poder trabajar con gente tan maravillosa como todos los de este medio, gracias al JEFE ahora COLEGA David por sus enseñanzas y pues si yo que crei que me la habia comido aqui delante de 115 personas en un evento participe en la gira de ineta el año pasado y en la primera en Popayan mas de 400 personas es decir…. na´guara y lo bonito fue compartir esas primeras experiencias con grandes personalidades como Willy Marroqui, EL GUILLE, OSCAR BERROTERAN, Julio Campos y Luis Gutierrez todos unos gurus de la tecnologia, pero bueno ya…. de verdad espero ver a los MSP dictando conferencias y haciendo lo mejor que se puede hacer ENSEÑAR!!!!

    SALUDOS ESPERO LOS PROXIMOS CAPITULOS

  5. Hola Alex!!

    Soy Miguel Llopis, MSP de Spain que conociste dias antes de la Imagine Cup en Corea por email. Veo que sigues tan activo como siempre, genial!!

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s