Gracias a todos por Visitar este Blog :-)


Hola

Primero que nada debo agradecer a todas las personas que dia a dia visitan mi blog desde hace un año, cuando humildemente cree este espacio para compartir mis conocimientos y mostrale lo ultimo en tecnologias. Gracias a ustedes me he sentido motivado a seguir aprendiendo y seguir compartiendo, he conocido a muchas personas por medio de mi blog de las cuales me han mostrado un potencial henorme.

Es increible lo que puede suceder en un año, recuerdo mis comienzos el 12/07/2006
1:18:43 am contaba con solo 35 a 80 visitantes por dia yo me emocionaba mostrando lo ultimo que salia en otros blogs y en las paginas de noticias tecnologicas, ahora en menos de 4 meses la cantidad de “Amantes a la Tecnologia” como lo he llamado ha sido de 300 a 557 Visitas por dia dando en un total de 14000, Actualmente son 23840 (07/08/07 – 8:52pm)… de verdad mil gracias y no me cansare de darselas por que ustedes son el motor de este blog espero seguir contando con sus visitas y de mi parte seguire mostrandoles lo ultimo en tecnologia y Desarrollo de Software.

No quisiera despedirme sin antes dejarle este mensaje:

“Saber no es suficiente, debemos aplicar. Desear no es suficiente, debemos hacer”
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832); poeta y dramaturgo aleman

Estadísticas del blog
Vistas Totales: 23,840
El Mejor Dia:557

GRACIAS A TOD@S..!!! 🙂

4 comentarios el “Gracias a todos por Visitar este Blog :-)

  1. Hola VIO

    Tus aportes en tu blog me han servido para seguir incrementando el conocimiento de las personas que nos visitan… jejeje mas bien disculpe por robarle parte de sus post.. jejeje

    Y debo confesar que las tecnologias me apasionan desde el mismo momento que me uni a las comunidades academicas de MS en mi region (Aragua).

    Un abrazo desde Venezuela.

Responder

