Windows SteadyState


Ahora, Windows® SteadyState™ está disponible. (Antes, Windows SteadyState se conocía como Microsoft® Shared Computer Toolkit para Windows XP.) Ya administre los equipos de un laboratorio de equipos escolar o un cibercafé, una biblioteca o incluso en casa, Windows SteadyState facilita el mantenimiento de los equipos en ejecución de la manera que desea, con independencia de quién los use. Es más sencillo descargar, configurar, usar y mantener Windows SteadyState que Shared Computer Toolkit.

Windows SteadyState se ejecuta en copias originales de Windows XP Professional, Windows XP Home Edition y Windows XP Tablet PC Edition. Además, Windows SteadyState se ofrece de manera gratuita a los clientes del Programa de Ventajas de Windows Original.

Windows SteadyState facilita la administración de los equipos compartidos
Los equipos compartidos se encuentran normalmente en escuelas, cibercafés y salones de juego, bibliotecas y centros de la comunidad. Cada vez es más común que los propietarios, profesores o personal no técnico administren equipos compartidos además de sus muchas otras responsabilidades.

La administración de equipos compartidos puede suponer un reto técnico complejo, laborioso y costoso. Es más, si no se protege ni se aplican restricciones al sistema, los usuarios pueden cambiar de manera accidental la apariencia del escritorio, modificar valores del sistema, y dar entrada a software, virus y otros programas perjudiciales. La reparación de equipos compartidos dañados puede requerir mucho tiempo y esfuerzo.

La privacidad del usuario también supone un problema para entornos de equipos compartidos. Los equipos compartidos usan a menudo cuentas de usuario compartidas que dejan accesibles el historial de Internet, los documentos guardados y las páginas web almacenadas en caché a los usuarios posteriores.

Windows SteadyState proporciona una manera más eficaz de ayudar a los equipos compartidos a defenderse de los cambios realizados por usuarios que no son de confianza e instalaciones de software no deseadas. También puede ayudar a salvaguardar los recursos del sistema.

Novedades en Windows SteadyState
Windows SteadyState incluye numerosas características y funciones nuevas y mejoradas. Windows SteadyState no es sólo un nuevo diseño de Shared Computer Toolkit; hemos tenido en cuenta sus comentarios, los de nuestros clientes, para comprender mejor cómo podríamos proporcionar una solución que pudiera realmente ayudarle a administrar y mantener sus entornos de equipos compartidos.

Descarga la Version 1

Anuncios

3 comentarios el “Windows SteadyState

  1. buen dia
    te hago la siguiente consulta, restingi el acceso a internet pero debo poner en la lista de los que habilito una direccion y no lo toma ej 200.55.220.11:8080/xxxx
    esto se puede poner o solo acepta nombres de paginas
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s