Antivirus para Windows Mobile SmartPhones


Antivirus para Windows Movile

Los virus para PDAs son como las brujas: “Que los hay los hay”, pero poco se dejan ver o son poco conocidos por los usuarios de los sistemas operativos, entre otras cosas, porque los generadores de virus consideran (actualmente..!!) que el hecho de resetear y volver a sincronizar un dispositivo con la informción desde el computador es razón suficiente para desanimar los esfuerzos en ese sentido.

Pero tal parece que las cosas  podrían cambiar muy pronto de la mano de la proliferación de teléfonos inteligentes (Smartphone) con los que se encuentra saturado el mercado y hará vulnerable la información de la mano de las comunicaciones inalámbricas y los ancho de banda actualmente disponibles. Por ello recientemente Symantec, lider en ese área, dará a conoces una suite antivirus para equipos con Windows Mobile.

El software mencionado tendrá dos (02) versiones así: Uno llamado “Norton Mobile Security for Smartphones” dirigido usuarios individuales y el otro “Simantec Mobile Security 5.0″ a usuarios empresariales. Según este fabricante ambas versiones estarán disponibles desde el 29 del mes de mayo del presente año. 

 

La nueva suite tendrá los siguientes componentes:

  • Antivirus.
  • Antispam.

  • Firewall.

  • Encriptación de datos.

Con todo esto el usuario final tendrá a su haber una verdadera caja de herramientas de software para prevenir la infección por virus para cuando estos comiencen a inundar el mercado.

El mercado marca las tendencias y tan solo esperamos que la llegada masiva de los virus a nuestros dispositivos móbiles se siga retardando más o nunca lleguen a visitarnos. Será cuestión de esperar.

Vía:  TodopocketPC

Fuente: Pdasoluciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s