Desarrollo Web para programadores de PHP, JSP y JAVA


Si hoy utilizas tecnologías como PHP, JSP y JAVA te invitamos a conocer el sitio AprenderASP.NET que fue diseñado para que utilices tus habilidades y aprendas ASP.NET. En Microsoft estamos interesados en ayudar a estudiantes como tú para que expandas tus experiencias en tecnologías de punta.

5 comentarios el “Desarrollo Web para programadores de PHP, JSP y JAVA

  1. de la manera mas atenta una gran felicitación por esta pag , alguien me podria ayudar a que yo a prenda a programar le he estado moviendo a Java netbeans y c# pero quisiera aprender bien no se cual de estos lenguajes me recomiendan para apreder mas ya que apenas voy empezando, per si quisiera me me digeran conmo que libro comprar o un tutoral de ante mano y gracias, cual quier porfavor mandemelo a mi correo.

Responder

