La cuarta estrella es Solidaria… Puedes Ganar un Flight Simulator X


una iniciativa del programa Desarrollador Cinco Estrellas de Microsoft . El objetivo es que, a traves de su participación y su crecimiento profesional, la comunidad de desarrolladores de Latinoamérica pueda además ayudar a las Aldeas Infantiles SOS de sus países. Esto se logra a través de donaciones a tres paises de Latinoamérica que el programa DCE hará a nombre de la comunidad.

Todo lo que necesitas hacer es alcanzar y certificar tu Cuarta Estrella, y esta estará contando automáticamente para tu país. Te invitamos a unirte a tus compañeros y que colaboremos juntos en esta noble causa.

La iniciativa solidaria termina el 31 de Mayo del 2007. Todos los participantes con al menos una estrella y todos los registrados de DCE antes del 1 de abril de 2007 son elegibles para que sus estrellas cuenten al llegar a la cuarta. Los nuevos registrados en DCE a partir del inicio de la iniciativa solidaria no son elegibles.   

Obten también el Flight Simulator X

Participar de la campaña de la Estrella Solidaria no solo beneficiará a los niños de tu país: también te hará acreedor a un juego Flight Simulator X, el famoso simulador de vuelo de Microsoft.

Podrán obtener este producto sin ningún costo todos los participantes de la Estrella Solidaria, es decir, todos aquellos que hayan obtenido su Cuarta Estrella antes del 31 de mayo de 2007 y se hayan registrado a Desarrollador Cinco Estrellas antes del 1 de abril de 2007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s