Microsoft entrega las versiones finales de sus herramientas para Vista


Las herramientas anunciadas para Windows Vista ayudan a los clientes en cada etapa de su migración al nuevo sistema operativo, incluyendo la valoración, la planeación, las pruebas y la implementación.

Diario Ti: Microsoft anuncia la disponibilidad de seis nuevas herramientas de implementación para acelerar la migración de las empresas a Windows Vista. Las recién presentadas herramientas son Microsoft Solution Accelerator for Business Desktop Deployment (BDD) 2007, Microsoft Application Compatibility Toolkit (ACT) 5.0, Windows Vista Hardware Assessment 1.0, Volume Activation Management Tool, Key Management Service for Windows Server 2003 y Virtual PC 2007.

Los clientes que han estado utilizando las versiones previas de estas herramientas en las versiones previas de Windows Vista ahora pueden emplear las versiones finales para concluir su proceso de implementación.

“Windows Vista fue desarrollado desde cero para simplificar la forma en que la gente trabaja en conjunto, encuentra información, reduce los costos de TI, mejora la seguridad y habilita los ambientes móviles”, dijo Shanen Boettcher, director general de Windows Client Product Management en Microsoft. “Con la disponibilidad de estas nuevas herramientas, no habrá nada que impida que las empresas emigren hacia Windows Vista y empiecen a aprovechar de inmediato las ventajas que ofrecen dichos beneficios”.

Fuente: DiarioTI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s