Lanzamiento de Windows Mobile 6.0


Definitivamente Microsoft no quiere quedarse atras, es por ello que ya ha lanzado Windows Mobile 6.0 siendo esta la nueva version del sistema operativo para dispositivos moviles de Microsoft.

Haciendo una mejora de de usabilidad e incluyendo funcionalidad de Office, Windows Mobile 6.0 con una pequeña pantalla libera una rica experiencia de ususario en un dispositivo sencillo.

Windows Mobile 6 permite ver e-mails en su formato original HTML con links a Web y a sitios SharePoint®, lo que implica que imagenes y texto aparecen tal como se despliegan en un PC convencional. Se habilita la posibilidad de ver e-mails con Exchange Server 2007, desde cuentas basadas en Web como Windows Live™ Hotmail desde otros provedores comunes. Windows Mobile 6 tambien incluye Windows Live para Windows Mobile, que provee clientes con un conjunto de servicios Windows Live.

A pesar de este lanzamiento en Venezuela desde hace meses esta rodando la version 5.0 jejeje como que aun estamos algo detras 🙂

Vea mas informacion para desarrollo. Aqui

http://www.microsoft.com/windowsmobile/6/default.mspx

Vea mas sobre la noticia del lanzamiento. Aqui

Vea mas sobre las ventajas para IT: Descargue el PDF

Pieter Knook, senior vice president of Microsoft’s Mobile and Embedded Devices Division, demonstrating the new Microsoft Windows Mobile 6 Smartphone software at the 3GSM World Congress 2007. Barcelona, Spain, Feb. 12, 2007.
Pieter Knook, senior vice president of Microsoft’s Mobile and Embedded Devices Division, demonstrating the new Microsoft Windows Mobile 6 Smartphone software at the 3GSM World Congress 2007. Barcelona, Spain, Feb. 12, 2007.
Click here for high-res version
22 comentarios el “Lanzamiento de Windows Mobile 6.0

  1. El Motorola q, hay dos tipos de versiones que yo recuerdo uno es windows movil 5.0 y el otro de 6.0, lo bueno es que se puede agregar wi fi, una memoria adicional que cuesta entre 300 a 400 pesos no es facil de conseguir (Spectec 802 o 822)

  2. El Motorola q hay dos versiones que yo recuerdo uno es windows movil 5.0 y el otro de 6.0, lo bueno es que se puede agregar wi fi, una memoria adicional que cuesta entre 300 a 400 pesos no es facil de conseguir (Spectec 802 o 822)

  3. quiero saber como instalar juegos java para mi moto q gsm con windows mobile 6…q programas tngo q instalar para q e pueda instalar facilen mi cel,te lo agradeceria mucho

  4. Tengo varios TREOS y las mas moderna es la treo 680. Sera que se le puede montar windows móvil 6.o, soy integrador OEM de Microsoft y puedo adquirir el movil 6.0 con relativa facilidad.
    Por favor contestarme a mi correo electrónico o públicamente en este foro.
    Mil gracias por la molestia

  5. Programas
    Hola alexander, compre un HTC S621 y quisiera saber si este recibe actualizaciones por parte de microsoft en cuanto al sistema operativo, lo otro es Internet Explorer Mobile puede abrir varias ventanas a la vez, esto es por esas paginas que abren otras con target=”_blank’

  6. HOLA TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TENGO UN QTEK A9100 EL FAMOSO APACHEY TIENE EL WINDW 5.0 Y QUISIERA COLOCALE EL WINDOW 6.0 SERA QUE LE SIRVE Y SI LE SIRVE COMO HAGO PARA TENERLO

  7. hey hola..
    bueno yo tengo una Qtek A9100 que viene con Windows Mobile 5.0
    y e estado buscando actualizarla e instalarle el 6.0 pero no lo e podido hacer..
    crees que se pueda? como puedo hacer?

  8. Hola Ricardo

    Dudo que las apliucaciones de Poket PC puedan ser soportada por Windows Mobile en cualquiera de sus versiones debido a que la estructura del programa se lo impide…

    Buenos ese es mi punto de vista quizas han mejorado este percanse y lo deconosco…. si otra persona me puede corregir agradecido…

  9. Hola Ramses! Tienes alguna idea de si corro algun riesgo actualizando el wm de un moto q con iusacell (mexico)… me costó mucho trabajo desbloquearlo de la red de bell (canada) como para que se me bloquee otra vez…. ahora, una PREGUNTA PARA TODOS… Alguien conoce ya las ventajas del wm 6? aparte de tener office? digo… para ver si vale la pena la actualizacion… pq no hay algo de lo que mas me arrepienta que de haber actualizado mi windows xp a windows vista! jajaja

    saludos!!!
    atte. alejandro guízar, guadalajara, méxico

    • Alex soy guillermo, tengo desde el lanzamiento utilizando un HTC Mogul
      con iusacell, que viene con el software completo Windows Mobile 6 office bueno nada mas le falta el Linux, pero se tarda años en sincronizar, y baja mucho la velocidad en aplicaciones comunes, el mes pasada septiembre adquiri de oportunidad un MotoQ que trae el Mobile 5.0 y visor de Word Excell y PDF trabaja demasiado rapido es mas es el unico telefono que yo sepa que trabaja sin pila conectado a la luz, hoy voy a montar mi linea principal al Moto Q y dejare en prepago el HTC con todo y su Windows Mobile 6.0
      Conclusion el mejor sofware sera el que mas te agrade a ti.

      Manejo Laptops desde 1989 y pocket pc desde en 1991 he tenido 3 HP 95 100lx y jornadas tuve el primer windows CE con una cassipeia y este
      Windows mobile 5.0 es una BALA…esta cañon.
      yo me quedaria con el Mobile 5 y esperaria una oportunidad para probar
      el 6 mediante otro equipo.

      es como las mini lap que tienen un procesador Intel Atom ami se me hace una madre ese procesador y se estan vendiendo esas maquias como pan caliente, la pentium 4 es mas rapida que ese ATOM bueno espero
      te sirva mi experiencia

      saludos y cualquier cosa nos echamos un Phone.

      Nucho Gusto

      grupovalencia@hotmail.com

  10. Hola a todos!

    Quiero comentarles que ya hay disponibles las descargas para actualizar su pocket pc ya sea treo 750 u otros dispositivos que utilizen windows mobile 5 al nuevo wm 6 todo esto desde la pagina de microsoft,tambien es importante actualizar su programa de sincronizacion, lamento comentarles que en este momento aun no es posible actualizar la treo 750 al nuevo win mobile 6 si no lo adquiriste en ATT de USA ya que por lo visto ellos son los unicos que tienen eso privilegios con la treo 750,ya que al intentar actualizar la treo 750 si no la adquiriste con ellos automaticamente se descargan tambien algunas aplicaciones que solo tienen funcionalidades en la red de ATT,supongo que si tu dispositivo lo adquiriste en otra parte y esta desbloqueado para usar con cualquier compañia,perderas algunas capacidades u aplicaciones,es decir corres el riesgo que se bloquee tu equipo! , algunos otros dispositivos si es posible hacerlo, aqui les dejo las direcciones:

    Para la actualizacion al win moble 6:

    http://www.microsoft.com/windowsmobile/smartphone/details.mspx?id=883d880d-cc3a-4e59-92b2-547fa401811e&backUrl=http%3a%2f%2fwww.microsoft.com%2fwindowsmobile%2fsmartphone%2fdefault.mspx%3ff_brand%3dPalm

    Y para el active sinc en español:
    http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=9e641c34-6f7f-404d-a04b-dc09f8141141&displaylang=es&Hash=9vXjauTzAnm7rVG0NGV%2bho8sntvZKc%2b0pTXlvUrKoHMNH3ZX8a3x8eb4AiS6WwmeWrrqNwl8rNkR0dK13fYkUg%3d%3d

    Espero les sirva esta informacion.

    Atte.- Ing. Ramses Olvera, México

  11. Tengo un Motorola Q 8 comprado en Colombia y trabaja en la red de COMCEl, la pregunta es la siguiente (no he podido encontrar una respuesta): Necesito instalar dos programas para abrir remotamente un computador en la oficna, estos programos son Hamachi y VNC Viewer, hay alguna forma de instalarlos y que operen? Que programas semejantes a estos que hagan la misma funcion hay?

    Gracias

    William Halaby

  12. Hola Beltenebros y Marlon

    Marlon disculpame por no postear el link que prometi… pero el post fue eliminado del foro donde lo habia leido.

    Beltenebros, no tengo noticias de que movilnet este actualizando el software de los equipos, realmente no se que consecuencias pueda incurrir en de cambio de SO en todo caso luego de que hagas el cambio consulta primero con Movilnet para que ellos te hagan un chequeo del equipo y si es de actualizar la configuracion ya ellos esten al tanto.

  13. buenas yo tengo un motorola Q con windows mobile 5.0 y me gustaria colocarle el 6.0 se podra??? y la compañia es movilnet al cambiarle el S.O podran ocurrir algunas fallas de funcionamineto por la plataforma o algo???

  14. Hola Marlon

    Disculpame si mal no recuerdo ese modelo viene con Windows Mobile 5.0… de ser asi dependera de la Empresa de Telefonia a quien le compres el Movil.

    En Venezuela (en caso de que no lo seas) no conosco a ninguna empresa que esten distribuyendo sus moviles con Windows Mobile 6 y menos que hagan la actualizacion.. de igual forma buscare la noticia que lei hace dias donde varios usuarios por su propia cuenta hacian la actualizacion… pero dejame buscarlo ejejje no recuerdo donde lo lei 🙂

  15. HOLA… SEÑOR ALEXANDER TENGO UNA INQUIETUD..
    ACABO DE VENDER MI PALM LIFEDRIVE.. CON MIRAS A ADQUIRIR EL TREO 750… EL CUAL TIENE WINDOWS MOBILE 5.0 .. ES POSIBLE LA ACTUALIZACION A LA VERSION 6.0 ?,, TENDRA ALGUN COSTO ADICIONAL? O SIMPLEMENTE POR LA RED ES POSIBLE??
    LA VERDAD ES QUE SIN SER UN GRAN CONOCEDOR ME GUSTA VIVIR ACTUALIZADO.
    GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERANDO SU RESPUESTA
    …………… MARLON RAMIREZ …………………………………………………………………….

Responder

