Ya tenemos a BDD 2007 con nosotros


BDD, acrónimo en inglés de Business Desktop Deployment, es un conjunto de mejores prácticas, guías y herramientas de Microsoft para hacer deployments óptimos de Windows Vista y 2007 Microsoft Office System. Desde que lo hemos venido probando, este producto ha pasado por numerosos cambios y modificaciones para hacer realidad el que sea simple de verdad hacer deployments de Windows Vista, incluyendo nuevas tecnologías de manejo de imágenes, no gráficas, sino de componentes y elementos software para hacer instalaciones, además de ofrecer scripts de migración basados en XML, nuevas herramientas como ImageX y System Image Manager y el nuevo formato XML para instalaciones desatendidas.
Como veíamos en los eventos de lanzamiento en la región Andina, una de las características mas llamativas que tenemos en Windows Vista es la independencia de hardware y la neutralidad del lenguaje, lo que significa que ahora podemos tener pocas imágenes para instalar y hacer deployments en una gran variedad de configuraciones de hardware.El producto, el cual pueden descargar sin costo alguno, ofrece, como se aprecia en la imagen, elementos concisos y detallados para soportar todo lo relacionado con configuración y deployment de la solución Microsoft para el desktop.

Recuerden tener instalado MMC 3.0, el cual ya viene incluido en Windows Server 2003 R2 y Windows Vista, para ejecutar el Workbench y ver la documentación tanto en Windows Server 2003 como en Windows XP, para los cuales tienen que descargarlo. Recuerden también tener instalado Windows Script Host 5.6. Y por los demás componentes, no se preocupen, al terminar la instalación, el mismo BDD solicita descargar e instalar todo lo relacionado con las nuevas tecnologías de deployment, Windows Automated Installation Kit, Application Compatibility Toolkit 5.0, User State Migration Tool 3.0 y MSXML 6.0.

Pronto iniciaré una revisión a fondo de esta versión y compartiré con ustedes mis hallazgos. ¡Sigan en sintonía! Ah, y si quieren saber un poco mas sobre lo que tienen que tener en cuenta para deployments de Windows Vista, les recomiendo leer este excelente artículo de Technet Magazine.

Fuente:http://blogs.technet.com/guillermotaylor/archive/2007/01/20/ya-tenemos-a-bdd-2007-con-nosotros.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s