¿Ya probaste Windows Vista… online?


Si señores, así como lo oyen. ¡En línea! Con la tecnología que usamos en los Microsoft Technet Virtual Labs, tenemos la posibilidad de probar este sistema operativo sin necesidad de instalarlo en el PC. ¿Como les quedó el ojo?
Windows Vista Business Test Drive

Windows Vista Business Test Drive les permitirá probar este sistema operativo sin necesidad de instalarlo en el PC. Simplemente visiten el sitio web y accedan con su dirección de correo electrónico y experimenten este nuevo sistema operativo. Pueden explorarlo como mejor les parezca o se les antoje, o pueden también hacer una especie de “step-by-step” con ejercicios guíados y videos.

Unos puntos importantes a tener en cuenta, tipo disclaimer:

  • Este “test drive” está orientado solo para propósitos de evaluación.
  • Este “test drive” requiere Internet Explorer 6 o posterior, un plug-in en el browser, y una conexión a Internet tipo broadband. Se recomienda una resolución de pantalla, mínimo de 1024 x 768.
  • No existe soporte de producto para este “test drive”. Eres bienvenido a participar en un newsgroup de Microsoft Windows Vista para compartir tus experiencias con otros y preguntar por consejos o recomendaciones. Encuentra un newsgroup de Windows Vista.
  • La versión de Windows Vista hospedada en este “test drive” contiene la mayoría de la funcionalidad que se puede tener en las versiones regulares, excepto navegar por Internet.
  • Es probable que experiments demoras cortas o pausas en este “test drive”. Esto se debe al hecho de que este es una versión de prueba hospedad y que depende tu ancho de banda, recursos de tu maquina local, etc. Esto, de ninguna manera, representa la experiencia actual que tendrás con Windows Vista if éste estuviese instalado en tu PC.

Así que, denle una probada y me cuentan que tal les fue o que les parece la idea.

Fuente: http://blogs.technet.com/guillermotaylor/archive/2007/01/23/ya-probaste-windows-vista-online.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s