Microsoft unirá fuerzas con XenSource


Microsoft unirá fuerzas con XenSource en el campo de la virtualización. El objetivo es lograr que su próxima versión funcione con el siguiente sistema operativo de Microsoft para servidores asi como con GNU/Linux.

Microsoft esta demostrando tener una vision mas futurista en estos ultimos dias, y se esta poniendo las pilas en areas donde ni se tenia pensado que estaría. La virtualizacion es un mercado a crecer en los años venideros, mas de lo que ha crecido hasta ahora, ya que siempre ha sido usada por IBM, HP y Sun. Y ve claramente que su principal contendiente en ese mercado es VMware.

La resistencia de Microsoft frente a GNU/Linux y el Open Source se ha debilitado mucho ultimamente, ha pasado de estudiarlo, a trabajar junto a él. Microsoft debería ya setear offline su campaña Get the Facts, y aceptar el hecho de que digan lo que digan en esa página GNU/Linux crece, de manera abrumadora, son muchos los gobiernos y administraciones públicas que se pasan a GNU/Linux en un mes.

Anuncios

2 comentarios el “Microsoft unirá fuerzas con XenSource

  1. En este inmenso mundo de la tecnologia hay cabida para todas las tendencias… lo ideal es que entre todos compartamos experiencias y gustos y asi realizar procesos de integracion donde todos nos beneficiemos… Todos los SO que he visto de Microsoft, Linux y Apple son muy buenos y cada quien se adapta al gusto… 🙂

    Saludos,

    Alex

  2. Muy bueno tu blog felicidades, Windows Vista se ve muy bien, Linux también está mejorando mucho, el futuro es bueno para los dos, aunque prefiero GNU/Linux por el espíritu de comunidad que implica. Sin embargo Windows Vista se ve muy prometedor. Hay espacio para los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: