Liberada la 3º Estrella del DCE2005..!!!


¡Nuevos contenidos, nuevos exámenes, nuevos premios!   

¡Nuevos contenidos, nuevos exámenes, nuevos premios!

Desarrollador 5 Estrellas 2005, el programa de capacitación online libre y gratuita de Microsoft MSDN Latinoamérica, acaba de comenzar una nueva etapa: se trata de la 3a. estrella, que te permitirá capacitarte en conocimientos avanzados de las tecnologías de desarrollo .NET de Microsoft. Habiendo estudiado y aprobado la 3a. estrella, habrás demostrado que cuentas con conocimientos avanzados de Acceso a datos, Web Services y Seguridad en el desarrollo. Pero eso no es todo: sé de los primeros 300 en obtener la 3a. estrella y te ganarás un voucher para rendir la Certificación de Microsoft para Desarrolladores, completamente gratis*.

Desarrollador 5 Estrellas 2005

Te invitamos a unirte a Desarrollador Cinco Estrellas 2005, el programa de capacitación online libre y gratuita en tecnologías .NET de la comunidad de desarrolladores de Microsoft de Latinoamérica.

Capacitarte en las tecnologías de desarrollo .NET de Microsoft jamás fue tan fácil como ahora. Desarrollador Cinco Estrellas 2005 es el programa de capacitación creado por Microsoft para instruir en forma libre y gratuita tanto a los desarrolladores que están dando sus primeros pasos en las tecnologías de desarrollo .NET de Microsoft, como así también a aquellos desarrolladores que desean certificar sus conocimientos avanzados sobre estas tecnologías.

Desarrollador Cinco Estrellas 2005 te propone participar en un programa de capacitación en el que contarás con todos los materiales de estudio necesarios acerca de las últimas tecnologías de desarrollo utilizadas. Podrás también rendir exámenes en línea para comprobar tus avances y así obtener cada una de tus estrellas en las certificaciones que elijas.

Debajo de estas líneas encontrarás la hoja de ruta actualizada del programa Desarrollador 5 Estrellas 2005, con la cual podrás planificar adecuadamente tus pasos dentro del programa con el objeto de definir “el camino hacia tus estrellas”.

El camino a tus estrellas

¡Sé de los primeros en obtener la 3a. estrella, y gana!

Los 300 primeros usuarios que obtengan la 3a. estrella de DCE 2005 se harán acreedores a un voucher para rendir la Certificación de Microsoft para Desarrolladores, completamente gratis*. ¡Apúrate! Cualquier duda al respecto, puedes consultarnos en nuestra página de contacto.

Si ya posees la 2a. estrella, puedes obtener más información acerca de la nueva estrella en el foro de la 3a. estrella DCE 2005.

(*) Los vouchers serán otorgados vía correo electrónico a los primeros 300 usuarios que obtengan la 3a. estrella, y tendrán validez hasta 60 días después de su fecha de expedición.

¿Qué esperas? Participa y únete ya mismo al programa Desarrollador Cinco Estrellas 2005 de Microsoft MSDN Latinoamérica. ¡Tus estrellas te están esperando

Anuncios

Un comentario el “Liberada la 3º Estrella del DCE2005..!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s