Microsoft Office Word 2007


Le ayudamos a descubrir todas las novedades

Visite la página de información general del producto Microsoft Office Word 2007, y sepa como sacarle el máximo partido a la nueva versión.

Dedique más tiempo a escribir y menos a aplicar formato gracias a las vistas previas activas , las galerías de estilos prediseñados o los formatos de tabla. Compare rápidamente dos versiones de un documento, controle la reducción de tamaño de los archivos o mejore la recuperación tras daños.

Le revelamos todos los trucos del nuevo Microsoft Office Word 2007

69 comentarios el “Microsoft Office Word 2007

  1. Pingback: Los números de 2010 « Alex Jiménez

  2. Hola,
    Tengo office 2007 desde que compre mi laptop y funcionaba perfectamente, sin embargo, desde hace unas semanas -solo en word- no puedo “arrastrar y soltar” una selección de texto dentro del mismo archivo, es decir, si quiero mover una frase dentro de un mismo párrafo o a otro no puedo…
    Por favor, si alguien sabe la solución… mil gracias

    Osw

    • Listo, Clik derecho en logotipo de word (inicio)/personalizar barra de herramientas y buscar dentro de configuraciones avanzadas habilitar la opcion arrastrar

      Osw

  3. Dirigete al logotipo de office y veras la opcion de imprimir.. o si no en la parte superior veras una barrita alli podras incorporar la opcion de impresion rapida.

  4. HOla, tengo un problema espero que me puedan ayudar:

    Yo tengo el Word 2007 y me fuciona perfectamente, pero cuando le envio a mi profesor de universidad algun documento m dice que no puede leerlo pok tiene la vrsion 2003 de Word!! q puedo hacer para enviarle el trabajo de nuevo???

    Gracias!!

  5. HOla, tengo un problema espero que me puedan ayudar:

    Yo tengo el Word 2007 y me fuciona perfectamente, pero cuando le envio a mi profesor de universidad algun documento m dice que no puede leerlo pok tiene la vrsion 2003 de Word!! q puedo hacer para enviarle el trabajo de nuevo???

    Gracias!!

  6. Porfavor necesito saber donde esta la opcion de imprimir, porque solo me aparece impresion rapida pero yo quiero cambiar la configuracion. Donde puedo cambiarla? gracias

  7. mi problema esta en que cuando trato de entrar al word me pide un codigo, pero yo no conosco ese codigo y tampoco lo poseo

    este problema no me aparecia antes pero como desde hace un mes me aparece esa pantalla y cuando la cierra el word me queda totalmente inutil no puedo trabajar en el

    y queria saber si alguien tiene la respuesta a mi pregunta, si alguien posee ese codigo o que puedo hacer para solucionar el problema

    gracias de antemano

  8. tengo este incomodidad a imprimir un documento en word ocurre que tambien me esta imprimiendo la ubicacion del archivo en mi disco duro as i como fecha de elaboracion y demas como hago para desactivar esto

  9. tengo este incomodidad a imprimir un documento en word ocurre que tambien me esta imprimiendo la ubicacion del archivo en mi disco duro as i como fecha de elaboracion y demas como hago para desactivar esto

  10. Me gustaria que me ayuden tengo el oficce 2007, y cuando mando a imprimir un archivo de word de 10 hojas, le doy la orden de que imprima del 1-5, me impirme todo el archivo completo, gracias por su ayuda…

  11. Hola, mi problema es que instale office 2007 enterprice, pero a la hora de utulizarlo no funciona, es decir se puede abrir todos los componenetes word, exel, etc, pero a la hora de escribir por ejemplo en word, no me permite, se desactiva todas las opciones y hasta abajo me dice que esta bloqueado, ojala me puedas ayudar.

  12. eyy! ayuda por favor eske has de cuenta q no se q pasoo alomejor borraron algo pero en mi MICROSOFT WORD 2007 no aparecen las letras de los menus.. osea que
    por decir cuando doy clic en por ejemplo formato solamente me aparecen los cuadros pero no me aparecen las letras i no se cual es la razon la verdad apreciaria mucho tu ayuda.. !

  13. como puedo configurar el tamaño (zoom) de la impresion en mi impresora HP CP1215 , ya que algunos doscumentos si me los imprime al tamaño correcto pero otros no
    esto solamente me pasa con word 07, que puedo hacer al respecto??

    posdata: esta activada la configuracion de encajar al pagina.

  14. Perdonen por el de antes XD esk aprete sin querer a enviar comentario… XD weno, lo que queria decir es que en el microsoft office 2003 habia un programa para crear paginas web , concretamente el FrontPage. Yo estoy aciendo un trabajo para el instituto i para poder verlo en el instituto necesito el programa, no hay en el del 2007 alguno por el estilo? esque cuando me instalo el front page, al estar en una version antigua no la admite , si hubiera alguna forma me ayudarian mucho ^^ weno gracias.
    como no se si vere mucho esta pagina si puedes enviarmelo por correo a Guillermo_13-@hotmail.com seria mucho mejor^^ gracias por todo

  15. Hola,

    Encontré el problema que tenía, y era que en diseño de página no estaba configurado el archivo a 1 columna. Una vez corregido esto se solucionó el problema de visualización

    Igualmente muchas gracias!

    Andrés

  16. Hola,

    Tengo un problema con el Word 2007. De un día para otro dejó de funcionar bien, y ahora me permite escribir únicamente una página (página 1), o por lo menos es lo que puedo ver en pantalla.

    Cuando sigo escribiendo más allá de la primera página, sigue contando las palabras nuevas en la barra, pero siempre dice Página 1 de 1.
    Si hago un Control+C de todo el texto que veo y del que no veo permite copiarlo a otro programa. Lo mismo si disminuyo el tamaño de la fuente lo suficiente permite ver los textos que no podían ver.

    Hay alguna solución a este problema?
    Desde ya muchas gracias

  17. Hola a Todos: Perdonen la Demora, Les recuerdo que mi intencion es de dar a conocer las cosas nuevas mas no de facilitar o promover el uso ilegal de algunos software que muestro o presento en mi blog.

    Hola Jorge:
    El paquete de Compatibilidad es lo que permite que en maquinas que solo tengan el Office 2003 puedan abrir documentos guardados con el formato de Office 2007.

    Me parece extraño que en el mismo menu donde ves el office 2003 no veas tambien los del office 2007 pero bueno algun detalle de instalacion que afecto eso… para resolverlo puedes ir a la siguiente ruta:C:\Program Files\Microsoft Office\Office12 o C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office12 alli buscas los ejecutables EXCEL.exe, WINWORD.exe, POWERPNT.exe te ubicas en cada uno de ellos, le das con el mouse al boton derecho y le dices enviar a->Escritorio con eso colocas los iconos en tu escritorio.

    No es la solucion mas estetica pero es la mas funcional.

  18. nesesito que quiere decir paquete de compatibilidad para 2007 office sistem , eso, quiere decir que tengo que bajar el microsoft office word 2007 para poder tener en mi copu , el 2007 , ayudenme gracia s

  19. nesesito saber como logro pasar el microsoft office 2007 que esta alojado en panel de control, agregar y quitar , pero como esta ahi no se como pasarlo a escritorio o a programas para poder usarlo ,,, y tambien les cuento que tengo el microsoft 2003 , y no se si eso tenga algo que ver el tema es como lo uso ,,,bueno eso si me pueden ayudar genial gracias

  20. hola, espero y me puedas ayudar.
    sucede que mi equipo es nuevo y por lo visto m instalaron solo por un tiempo microsoft 2007 (windows vista).
    y la verdad me urge el programa de word para mis tareas en la normal, ya que estoy en practicas. mmm ojala y me ayudes a descargarlo o la clave que m pide porque esta bloqueado, y si puede ser gratis.

    gracias.. bye

  21. tengo el windows vista pero cuando intento abrir los programas de microsoft me dice qe me pide una llave o código ¿Cómo le puedo aser para poder usar mi microsoft como acostumbraba? o si hay una parte en la que pueda descargarlo se los agradeceria mucho ayudenm porfavor
    que tengan un buen dia

  22. hola tengo un problema
    kisiera saber como kambiar el tamaño de la hoja en microsoft word 2007.por favor ayudenme me urge!!!!!

  23. Wenas queria saber como archivar el correo.. me he ido a opciones/otros/autoarchivar lo configuro todo/ aplico en todas las carpetas i cuando lo ejecutoo… nadaa… ayuda plis!

  24. hola

    tengo un problema , es que me dejaron una tarea sobre las pociones de microsft 2007 y no lo encuentro.

    muchas gracias saludos

  25. hola muy buenas: tengo un problema importante, a ver si alguno puede ayudarme.
    en mi ordenador tengo el office 2003, mi problemas es que necesito abrir unos documentos realizados en office 2007, no hay manera alguna de poder abrirlos?
    muchas gracias, un saludo.

  26. Hola! tengo un serio problema que espero me ayuden a solucionar.

    Me instalaron office 2007 a una pc que tiene una impresora Epson Stylus C65, ahora que la tengo usando de nuevo resulta que no puedo imprimir (word 2007), pues cada que le doy imprimir y elegí la impresora y de donde a donde deseo imprimir el doc. me aparaece una ventana que dice “Sin tiltulo Microsoft Office OneNote”
    Mas abajo una pesataña que dice “Notas sin archivar” y un poquito mas abajo la fecha y la hora en que mando a imprimir, despues, sobre esto, una ventana de Microsoft OneNote que me dice que no tengo instalado el audio OneNote, que si deseo conectarme para buscarlo y descargarlo.
    El documento que deseo imprimir sale como si fuera un recorte de una imagen y centrado, sale a cargado al costado derecho.
    Le doy nuevamente imprimir y me aparece otra vez la misma ventana. Y nunca pudo imprimir.
    Me podrian decir que hacer? Que es lo que hago mal?, Ayudenme por favor!

  27. hola… estoy en la universidad y tengo que entregar un trabajo en word y otras aplicaciones del office el 01 de abril. Uno de los requisitos es utilizar el tamaño máximo de página permitido por word; la mayoría de mis compañeros tiene una versíón office más antigua y yo tengo la 2007. Los tamaños más grandes que me permite son Tabloide, A3 y el Tamaño personal de 55,87 cm, lo que aún me parece muy pequeño como para hacer un afiche que me solicita el profesor. Hace un tiempo vi a una persona que entre sus páginas tenía muchos más tamaños de los que yo tengo, ya que yo sólo tengo 10 opciones. Mi pregunta es ¿cómo puedo adquirir o descargar más tamaños de página? ¿cuál es el más grande permitido?
    Ojalá pueda responder pronto, gracias.

  28. Yo en versiones anteriores lo que hacia era seleccionar todo el texto y colocarle como color de Letras Blanca (solo si el documento tiene fondo blanco) y de la misma forma se puede aplicar en Word 2007.

    Espero que te sea de ayuda el tips.

    Saludos,

  29. ¿Como imprir solo los gráficos de un documento hecho en word 2007? o como quitarle los gráficos dejando los espacios vacios, sin que se modifique la posicion del texto?
    Gracias a los que puedan responderme.

  30. Hola Edu: eso esta como dificil… o por lo menos no puedo darte un lugar en especifico ya que lo mio es utilizar software legal… a menos que quieras una version trial de 180 dias…

    Hola DRPC: no te deja cambiar el tamaño nisiquiera con las propiedades de la imagen???

  31. porfavor me podria alguiendecir como me puedo bajar gratis el microsoft word 2007 prissa plis
    pd:
    sere muy agradecido

  32. hola
    mi problema es con las imagenes y con las autoformas.
    En el caso de las imagenes luego de insertarlas en word no me permite cambiar el tamaño y en el caso lasd autoformas no las inserta….

    que puedo hacer

  33. Hola, tengo un problema con el Word 2007.

    Cuando mando a imprimir la el documento me sale como un libro una pagina en la mitad de la hoja y la otra en la otra mitad.

    Pero, yo he revisado si la opcion “pagina por hoja” esta activada pero no, esta desactivada y si la activo me sale peor.

    Desearia q me respondieran lo mas rapido posible. GRacias

  34. hola amigos, tengo un drama. Tengo un equipo nuevo con W. Vista y tengo archivos almacenados en windows office word 97-2003…soy un novel en el tema y no se que hacer para descargar en este aparato el programa adecuado…me he dado una de vueltas… y aun no puedo leer mis archivos…les rogaría una orientación ad hoc. gracias

  35. Hola Pri: solo una pregunta: Tu equipo esta recien comprado? de ser asi es debido a que el fabricante que te vendio el Equipo te instalo una version de Office trial… es decir… de 180 dias o menos…

    Hola nelson: tienes 2 opciones: la primera es que al momento de guardar como le digas que lo guarde en formato 97 -2003 y hasta puedes predeterminar esta opcion si vas a las opciones de Word. la otra es que instales el paquete de compatibilidad para leer lo que tienes en formato 2007.

  36. hola amigos, tengo un problema con el 2007, cuando mando un archivo, este no los abre en otras verciones como 2003 etc. ¿que puedo hacer?
    saludos

  37. tengo windows vista de asi por asi entre a word un dia y no pude ni escribir disque que porq esta bloqueado…alguien sabe a q se dbe o q ago?

  38. necesito saber pero alaorden de ya profavor
    como puedo cambiar letras mayusculas a minusculas o biceversa
    ayuda!!!!!!

    respondanmeee
    pleaseeeee

  39. donde yo puedo imprimir en este programa microsoft office word 2007
    me lo podrian mandar por una imagen porfavor

  40. muchas gracias por toda la informacion que han puesto sobre office 2007 me a ayudado a conocer mas esta paqueteria, gracias por todo y sigan preguntando y respondiendo ;-)

  41. Holap, acabo de instalar el windows 2000-2003, si ya, voy un par de años atras, pero este es el que tengo, bueno… formatee el ordenador, instale la impresora, todo bien, instalo el programa, y bien! …. no me imprime a menos de que ponga el tamaño de las fuentes a 20 o mas y no vas a imprimir un texto en tamaño tan grande, a alguien le suena esto?

    gracias ^^

  42. ¿Cómo puedo abrir dos o mas documentos (tenerlos abiertos simultáneamente) en una sola sesión de Word 2007?

  43. saludos alexander de parte de toda la comunidad DCOLNET…

    y al amigo lula que pregunta donde se encuentra la opcion de “imprimir”, me gustaria despejarle su duda, bueno…la opcion imprimir se puede encontrar de muchas maneras la primera podria ser en el boton OFFICE, el cual se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla…haz click alli y luego aparecerá un menu en el cual se encuentran algunas opciones que contenia el pasado “menu archivo”, y algunas otras opciones muy utiles… y si te fijas encontraras la opcion “imprimir” y listo para imprimir todos tus documentos y lo que se te ocurra… espero haberte ayudado con tu duda…

    Arturo Jaimez
    DCOLNET

  44. Hola… Ernesto: lo que debes hacer es ubicarte en el Tags de Revision alli tienes una series de opciones muy simpaticas donde podras hacer combinaciones de dos tipos de Documentos, no solo con dos puedes hasta tener 3 y mas documentos abiertos y al final tu seleccionas que es lo que deseas combinar.

    Hola Luis: En los Proximos dias estare publicando mas contenido sobre Office 2007 no solo a nivel de usuario si no tambien a nivel de desarrollador.

    Saludos,

    Alexander Jimenez

  45. quisiera saber mas del word 2007 y sobre todos los programas poir que no le encuentrola gracia y quisiera aprender mas sobre el programa

  46. Como puedo sincronizar dos documentos en word 2007 en la vista de mosaico vertical par su revision

  47. Hola Jose.

    Fijate yo normalmente envio post desde el Microsoft Word 2007 y hasta ahora no he tenido ningun problema… lo que debes fijarte bien es que estes colocando los datos correctamente en el word al momento de conectarte a cada uno de tus blogs…

    Saludos,

    Alex

  48. Fijate que he intentado activar mi blog de wordpress y uno de blogger que tengo y ninguno de los 2 me acepta. ¿Sabes si se requiere de algun pluggin. Tengo Office 2007 enterprise

  49. Como defino el area de impresion en Word 2007?

    Cuando mando a imprimir algo la ompresion que da mal, no me imprime la totalidad de los caracteres que tiene la linea y no empieza en donde esta establecida la margen.

Los comentarios están cerrados.